Casi se agua la Navidad
Los residentes de calle 17 El Chorrillo por poco y tienen una asquerosa Navidad, pues hoy amanecieron inundados en aguas servidas, por lo que tomaron la decisión
Los residentes de calle 17 El Chorrillo por poco y tienen una asquerosa Navidad, pues hoy amanecieron inundados en aguas servidas, por lo que tomaron la decisión de cerras las calles aledañas para protestar.
El cierre se dio temprano en la mañana. Los afectados atravesaron colchones, ramas y otros objetos en la calle como barricada e impedían el paso de los vehículos.
No es la primera vez
Ya esto había ocurrido semanas atrás y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) envió una cuadrilla con un vehículo de succión que se encargó de limpiar el lugar. De igual manera, según reportó la entidad a través de su cuenta en la red social Twitter @IDAANinforma, se realizó ayer, como medida paleativa ante este problema.
Autoridades del Idaan han mencionado que el descuido de algunos moradores que arrojan basura en las calles, que va a parar a las alcantarillas, es también parte del problema, por lo que hacen un llamado a corregir esta actitud.