CCIAP: Hay que reformular el país

CCIAP: Hay que reformular el país

CCIAP: Hay que reformular el país

Por: -

La Cámara de Comercio de Panamá destacó que la situación actual del país nos enfrenta a factores externos que ejercen presiones mayores sobre la vida de todos y que requieren de buscar soluciones creativas en el marco de la cultura de paz y diálogo que nos caracteriza, pero exigiendo ejecuciones concretas que satisfagan las necesidades de la población.

Al celebrar 107 años de vida institucional, promoviendo, conectando y defendiendo a la empresa privada, el gremio destaca su compromiso a fortalecer la raíz de todas las iniciativas que brinden prosperidad, como lo es apostar por la educación y el emprendimiento, pero sin dejar de atender temas críticos que necesitan de soluciones urgentes, si realmente queremos ese Panamá próspero para todos en el futuro.

La Cámara reiteró su compromiso de estar siempre a la vanguardia y, a la altura de las circunstancias históricas, para transformar de manera positiva al país.

Además destacan que enfrentamos el reto de reformular nuestro país, replantear las ideas para seguir encaminando acciones en favor de una nación más equitativa y justa, de manera que el desarrollo y el bienestar generados llegue a todos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.