CCIAP plantea nuevas oportunidades de negocios en Expo Franquicia 2018

El evento de este año reunirá a más 100 empresas en 70 módulos de exhibición, así como ciclos de conferencias que le permitan los asistentes formarse y conocer las últimas tendencias en franquicias alrededor del mundo.
Vista general de la sede de la Cámara de Comercio, Industria de Agricultura de Panamá (CCIAP).

Vista general de la sede de la Cámara de Comercio, Industria de Agricultura de Panamá (CCIAP).

Por: Redacción / Web -

Panamá- Nuevas oportunidades de negocios en la Expo Franquicia 2018 que se desarrollará en Panamá durante el 18 y 19 de julio, planteó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá a sus agremiados 

El planteamiento del gremio se basa en tres propuestas: defensa de la libre empresa, información relevante para la toma de decisiones y contactos de negocios para el desarrollo de sus emprendimientos.

El evento de este año reunirá a más 100 empresas en 70 módulos de exhibición de una variedad de cadenas de restaurantes, postres, pastelerías y panaderías, servicios técnicos de climatización, educación preescolar, fotografía y diseño, belleza de manos y pies, redes empresariales, servicio automotriz, calzados, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Panamá promoverá en cumbre Celac-UE la cooperación para desarrollo e inversiones

Además contará con diferentes ciclos de conferencias que le permitan los asistentes formarse y conocer las últimas tendencias en franquicias alrededor del mundo, respondiendo así a su misión de brindar información relevante para que sus agremiados puedan tomar decisiones educadas, según destacó el presidente del gremio, Gabriel Barletta, en nota de prensa.

Panamá se ha convertido en el tercer país de Centroamérica en implementar este modelo de negocio. De las experiencias pasadas, más de una docena de franquicias se instalaron en el país y seguramente otros tantos se extendieron a la región, según agrega el documento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.