CCIAP presentará V Informe sobre Bienestar y Desarrollo Urbano

"Panamá, ¡Cuéntame!" examinará diversos indicadores que coinciden con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, siempre manteniendo el enfoque en el bienestar de las personas.
Vista del La Peatonal en la avenida Central.

Vista del La Peatonal en la avenida Central.

Por: Redacción/ Crítica -

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) está lista para lanzar el quinto informe titulado "Panamá, ¡Cuéntame!: Activo de las Personas y el Hábitat Urbano.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Este evento oficial tendrá lugar el próximo miércoles, donde se ofrecerá un análisis exhaustivo de diversos aspectos socioeconómicos que impactan la vida en el país.

Desde una perspectiva tanto objetiva como subjetiva, el informe explorará el rumbo que está tomando Panamá en áreas clave como educación, salud, empleo, seguridad ciudadana, vivienda, medio ambiente, espacio público, servicio público y movilidad vial urbana.

Aspectos demográficos, pobreza y equidad serán ejes transversales fundamentales en este estudio, junto con la percepción de la ciudadanía, con el objetivo de identificar factores cruciales y proponer acciones integrales para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del país.
 

"Panamá, ¡Cuéntame!" examinará diversos indicadores que coinciden con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, siempre manteniendo el enfoque en el bienestar de las personas.

El informe buscará fomentar un gobierno efectivo y transparente, ciudadanos informados, responsables y participativos, así como promover la colaboración en torno a la mejora de la calidad de vida en todo el país.

En este esfuerzo y en otros planes futuros, la CCIAP reconoce el valor esencial de los panameños en la construcción del Panamá que todos deseamos. Se busca fomentar una convicción patriótica que nos impulse a construir un país renovado, donde prevalezcan los valores humanos fundamentales, esenciales para enfrentar los desafíos presentes y futuros con unidad y fortaleza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.