CD: Nito se inventa apoyos

CD: Nito se inventa apoyos

CD: Nito se inventa apoyos

Por: -

El secretario nacional de la Juventud de Cambio Democrático (CD), Maidir Miller, alegó que el candidato perredista Laurentino Cortizo ha vuelto a mentir atribuyéndose respaldos que no tiene para confundir al electorado y, específicamente, a la juventud.

Miller rechazó los argumentos de Cortizo tras anunciar que con su vicepresidente José Gabriel Carrizo, tiene el respaldo de toda la juventud panameña.

Indicó que la población juvenil no se va a dejar engañar con “artimañas de políticos tradicionales”, tratando de hacer lo que siempre hacen: “confundir al electorado y, específicamente, al voto joven”.

“Todo el país recuerda que anteriormente Cortizo se adjudicó el apoyo de los jóvenes universitarios, algo que inmediatamente fue desmentido por los propios universitarios. Ahora dice que su vicepresidente representa a todos los jóvenes, esto no es así. Es más, ni siquiera representa a la juventud del PRD”, reiteró.

En otro aspecto, Acción Democrática Nacional (ADN) anunció su respaldo a Rómulo Roux, y mostró su complacencia con el candidato del CD por la escogencia del comunicador social Luis Casís, como compañero de fórmula presidencial.

El movimiento de Acción Democrática Nacional (ADN) es presidido por el empresario Rolando Hernández, que fue por 12 años presidente de la Alianza Evangélica de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.