Nacional

Centro cultural en las 600 abrirá sus puertas

En este importante proyecto cuya iniciativa surgió por recomendación de la propia comunidad, se iniciaron los trabajos de construcción el pasado 21 de junio de 2018. .

El primer centro cultural ubicado en el sector de las 600 en San Miguelito, abrirá próximamente sus puertas al público.
Para la inauguración de esta novedosa  iniciativa en el distrito, sólo faltan pequeños detalles, y se espera que el mencionado  espacio cultural se convierta en uno de los puntos más visitados por los residentes del sector y comunidades aledañas. 
En este importante  proyecto cuya iniciativa surgió por recomendación de la propia  comunidad, se iniciaron los trabajos de construcción  el pasado 21 de junio de 2018. .
Este moderno edificio en su primera fase  permitirá el desarrollo de  diferentes actividades culturales. El mismo cuenta con dos plantas, amplios salones para reuniones, baños y área administrativa.
También el referido edificio posee una hermosa piscina al aire libre, espaciosas áreas verdes con juegos de entretenimiento para niños, entre otras facilidades para el esparcimiento de  los visitantes.
“Estamos a pocos de días de recibir estas modernas instalaciones. El objetivo es que nuestra gente tenga un espacio digno donde puedan realizar diferentes actividades, especialmente enfocadas en eventos culturales y recreativos. Para nosotros es una prioridad recuperar estos espacios públicos, y devolvérselos a la ciudadanía”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch.
Este proyecto alcaldicio contempló una inversión de B/.950.000.00, proveniente de los fondos de la descentralización que maneja el Municipio de San Miguelito.
La Alcaldía de San Miguelito lleva a cabo un agresivo plan de recuperación de espacio, que comprende la construcción, adecuación y mejoramiento de parques, canchas deportivas, centros culturales, centros de capacitación entre otros proyectos, distribuidos en los 9 corregimientos del distrito.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan