Centro Oncológico de Azuero funcionará en el hospital Anita Moreno

El nuevo Centro Oncológico de Azuero, tendrá su sede en el hospital Anita Moreno

El nuevo Centro Oncológico de Azuero, tendrá su sede en el hospital Anita Moreno

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- La Centro Oncológico para la atención de pacientes de la región de Azuero, se acerca cada vez más a ser una realidad, con la adquisición del personal especializado que laborará en dicha área.

Se trata de oncólogos, cirujanos y enfermeras con experiencia en la aplicación de tratamientos de radio y quimioterapia, quienes se han capacitado por varios meses en el Instituto Oncológico Nacional.

Esto, a juicio de las autoridades locales es un gran adelanto para la materialización de la b

Este nuevo Centro Oncológico de Azuero, tendrá su sede en las instalaciones del hospital Anita Moreno de La Villa de Los Santos.

LEE TAMBIÉN: Panamá acumula 7,354 muertes y 476,129 contagios por Covid-19

Se trata de un proyecto muy anhelado por la población, en la que se espera que gran cantidad de personas puedan recibir sus tratamientos para la atención de diferentes tipos de cáncer.

El proponente de la obra, Alejandro Castillero, indicó que durante el último semestre, se ha logrado avanzar en el equipamiento y capacitación del personal con miras a su próxima apertura.

Según se informó de forma oficial, el personal especializado del Instituto Oncológico Nacional recorrió junto a las autoridades regionales de salud las instalaciones que ocupará esta obra para el bienestar de los pacientes de las provincias centrales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.