Cerrarán calle El Paical

Por: Katherine Palacio P. -

A partir del próximo miércoles, el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S.A., cerrarán el tramo de la calle El Paical que va hasta la intersección del semáforo con la Vía Ricardo J. Alfaro.

El MOP informó que los trabajos permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área y se realizan para la instalación de la segunda pantalla de pilotes que será construida dentro del Tramo 1 del Corredor Vía Brasil.

Mientras tanto el otro carril quedará en un solo sentido, viniendo desde la calle de El Paical, pero desde 60 metros antes de la intersección con la Ricardo J. Alfaro y hasta la misma, se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de vehículos hacia la izquierda en la intersección. El carril contrario ubicado en este mismo sitio de la vía, desde la esquina de Plaza Edison, en la Vía Ricardo J. Alfaro hacia la Avenida Simón Bolívar, quedará en un solo sentido hasta el Boulevard Edison.

Se explicó que los conductores que transiten por esta vía no podrán utilizar la calle Arcángel, la cual quedará solo para uso interno de los residentes del lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.