‘Chello’: Fiesta la pagué yo

El presidente de la Asamblea, Sergio “Chello” Gálvez, tiró ayer la casa por la ventana celebrando su reelección en el cargo con una fiesta en la que

Carlos Estrada Aguilar / Crítica

El presidente de la Asamblea, Sergio “Chello” Gálvez, tiró ayer la casa por la ventana celebrando su reelección en el cargo con una fiesta en la que hubo rifa de premios, de dinero en efectivo, repartición de comida y hasta de bebidas alcohólicas.

La rumba fue amenizada por varios artistas del patio, entre ellos, los tipiqueros Samy y Sandra Sandoval.

Al acto llegó el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, y el precandidato a la alcaldía de Panamá, Guillermo Ferrufino.

Gálvez fue reelecto con 42 votos de la bancada de gobierno el pasado 1 de julio. Según declaró “Chello”, la fiesta la costeó con plata de su bolsillo, por lo que desestimó críticas surgidas desde la oposición sobre el origen de los fondos para pagar una fiesta de ese tipo.

La celebración tuvo lleno completo y se realizó frente al Gimnasio Kiwanis. El candidato presidencial Arias calculó la asistencia en unas 2 mil personas.

En otro tema, Gálvez reiteró que la directiva de la Asamblea respaldará y reconocerá a Crispiano Adames como jefe de bancada del PRD.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.