Chello: hay que ganar mayoría en todos los cargos de elección

Enfatizó en que "NO HAREMOS AUMENTOS A LOS IMPUESTOS MUNICIPALES, pero sí haremos más eficiente la recaudación".
Chello: hay que ganar mayoría en todos los cargos de elección

Chello: hay que ganar mayoría en todos los cargos de elección

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El candidato a la alcaldía de Panamá por la Alianza para Salvar a Panamá, Sergio "Chello" Gálvez, advirtió que la eventual victoria de la mancuerna Ricardo Martinelli/José Raúl Mulino para la presidencia de la República, no será suficiene para lograr los cambios profundos que necesita el país, sino también triunfos en la Asamblea Nacional, alcaldías y representaciones.

"El 5 de mayo el triunfo de los candidatos de Realizando Metas (RM) y del partido ALIANZA, debe consolidar ese equipo que Panamá necesita. El Chorrillo y el Circuito 8-3, les demuestran hoy aquí, que de nuestra parte, ese triunfo está asegurado", exclamó.

"Triunfar en la Alcaldía de Panamá, de la misma forma que triunfaremos en la representación de El Chorrillo y como Diputado en el 8-3, es un reto que acepté con gusto. Sin embargo, el reto mayor no será ganar; el verdadero reto será hacer que la ciudad bella, sea también una ciudad donde los habitantes tengan sus necesidades básicas satisfechas".

Enfatizó en que "NO HAREMOS AUMENTOS A LOS IMPUESTOS MUNICIPALES, pero sí haremos más eficiente la recaudación".

"La construcción de más mercados municipales en los 26 corregimientos del distrito, permitirá que sus habitantes puedan adquirir productos de la canasta básica bien conservados y a precios al alcance de todos".

Añadió que "Las farmacias municipales, serán otra alternativa que impulsaré para abaratar los altos costos de medicamentos, permitiendo que cada persona pueda acceder a los tratamientos necesarios sin sacrificar su economía familiar, logrando de esta manera salud y bienestar a los ciudadanos del distrito, para mejorar su calidad de vida".

"Las deficiencias en el suministro de agua en los sectores este y norte, específicamente en los circuitos 8-5 y 8-6, deben ser resueltas", dijo Gálvez, añadiendo también que cerrará el vertedero de Cerro Patacón, e impulsará el reciclaje de desechos como negocio que genere empleos para la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.