Cierran calle de Tinajita; exigen el bono y la bolsa de comida

La protesta se inició a eso del mediodía, cuando un grupo de damas colocó pedazos de zinc y basureros en una de las calles del sector para impedir el paso de los vehículos.
Cierran calle de Tinajita; exigen el bono y la bolsa de comida

Cierran calle de Tinajita; exigen el bono y la bolsa de comida

Por: Foto y Video: Alexander Santamaría -

Residentes de los sectores 2 y 3 de Tinajita, en el distrito de San Miguelito, cerraron la calle para pedir a las autoridades la entrega del bono solidario y las bolsas de comida para aliviar los problemas económicos provocados por la pandemia del coronavirus.

 

 


La protesta se inició a eso del mediodía, cuando un grupo de damas colocó pedazos de zinc y basureros en mitad de una de las calles del sector para impedir el paso de los vehículos.
Muy cerca del lugar, unidades de la Policía Nacional se mantenían vigilantes para evitar cualquier tipo de actos de violencia que se pudiera generar ante las acciones de las damas.


Una mujer embarazada dijo tener hambre porque desde hace tres días no comía. Su pareja quedó sin trabajo y no hay nada que comer. 
Alrededor de ella, otras mujeres mostraban pailas vacías, como muestra de que no hay nada para cocinar.
Después de tres horas, el representante del corregimiento no había llegado ni tampoco ninguna autoridad, pero ellas siguen firmes en mitad de la calle, en espera de alguien que le responda por el bono solidario o la bolsa de comida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.