Cierran vía Interamericana por promesa incumplida

La comunidad se siente burlada porque hubo una promesa por parte de la viceministra de Obras Públicas, Librada de Frías, el año pasado de que iniciaría los trámites para el proyecto.
Nadie pasa, quieren su carretera nueva.

Nadie pasa, quieren su carretera nueva.

Pobladores de Piedras Gordas exigen construcción de nueva carretera.

Pobladores de Piedras Gordas exigen construcción de nueva carretera.

Por: Redacción/ Crítica -

Desde horas de la madrugada de este lunes mantiene el cierre de la vía Interamericana, a la altura de Penonomé, Coclé.  Pobladores de Piedras  Gordas en La Pintada protestan para exigir la construcción de la nueva carretera Piedras Gordas-La Pintada- El Harino.

LEE TAMBIÉN:  Colapso de tubería causó derrame de combustible en Colón

Uno de los representantes del comité pro construcción de la nueva carretera, manifestó han enviado notas al Ministerio de Obras Públicas solicitando formalmente la construcción de la nueva carretera, pero no hay respuesta.


Dijo que la comunidad se siente burlada porque hubo una promesa por parte de la viceministra de Obras Públicas, Librada de Frías, el año pasado de que  iniciaría los trámites para el proyecto.



En medio de una reunión ante un grupo de miembros de las diferentes comunidades, la funcionaria anunció que se realizará el proyecto de diseño y construcción de la carretera La Pintada – Piedras Gordas, provincia de Coclé.

Pobladores y productores de diversos rubros tiene dificultad por el mal estado de la actual carretera.


Advirtieron que no se van a cansar de exigir una carretera ni se moverán del punto donde protestan hasta que haya respuesta a su exigencia de nueva carretera porque tienen derecho como panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.