Cierre en la vía Tocumen por trabajos del metro

Inhabilitar los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde el paso peatonal de San Pedro hasta la empresa Ricardo Pérez.
Cierre en la vía Tocumen por trabajos del metro

Cierre en la vía Tocumen por trabajos del metro

Por: Redacción/Cri -

Metro de Panamá, S.A. informa que los trabajos de montaje de vigas “U” continúan, por lo que del jueves 25 al sábado 27 de enero en un horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se realizarán adecuaciones viales en la Ave. Domingo Díaz, a la altura de la entrada de la barriada Colinas de Dorasol.

LEE TAMBIEN: Aviso de prevención por fuertes oleajes en Caribe panameño


Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre las adecuaciones contemplan:

• Inhabilitar los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde el paso peatonal de San Pedro hasta la empresa Ricardo Pérez.

• Los carriles que dirigen hacia Tocumen funcionarán en ambas direcciones (uno hacia Tocumen y el otro hacia el centro de la ciudad).

• La entrada a las  barriadas Colinas de  Dorasol, Mirador del Pacífico y Quintas de Gratamira quedará inhabilitada; quienes requieran ingresar podrán hacerlo por la barriada Santa Pera (calle contigua a El Llano) o por la calle contigua a Ricardo Pérez, justo al lado de los edificios Mystic Hills.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.