Cierre y decomiso de licor

Por: Redacción -

La Alcaldía de Panamá clausuró anoche por tiempo indefinido cinco negocios, entre ellos, cuatro ubicados dentro de las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón por no cumplir con el pago de impuestos y sin licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, según lo establece la Ley 55 de 1973.
A estos lugares se presentaron de manera sorpresiva las autoridades municipales, encabezadas por el corregidor de Juan Díaz, Enrique Garza, funcionarios del juzgado ejecutor y unidades de la Policía Municipal quienes también atendieron denuncias contra establecimientos que ocupan aceras, causan ruido y otras molestias a los vecinos y transeúntes.
Algunos propietarios de los centros clausurados ya habían recibido notificaciones por incumplir la ley y no tomaron las medidas para corregir la situación. Los negocios permanecerán cerrados hasta que concluyan las investigaciones y aquellos que insistan en no cumplir con la norma municipal serán cerrados definitivamente.
Las autoridades municipales procedieron a decomisar el licor en los establecimientos sancionados y se citó a los propietarios  a la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía para que cumplan con el proceso administrativo y jurídico correspondiente a sus locales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.