Nacional

CIRSA dona al Minsa $1 millón para comprar vacunas contra la Covid-19

Los recursos entregados se sumarán al presupuesto que ha sido asignado para la compra de las mismas, esto como parte de la estrategia nacional de inmunización.

La empresa CIRSA Panamá donó  al Ministerio de Salud (MINSA) la suma de $1 millón de dólares para la compra de vacunas contra la Covid-19, que será parte del plan de vacunación del gobierno para proteger al equipo sanitario y a los sectores vulnerables ya identificados.
 
LEE TAMBIÉN: España amplía la exigencia de PCR para ingresar de 15 países de Latinoamérica
 
Con el aporte de estos recursos, CIRSA Panamá reafirma su compromiso con el país y su desarrollo social sostenible y colabora decisivamente con el proceso de vacunación que es clave para salvar vidas, proteger a los grupos vulnerables y para acelerar la vuelta a la normalidad y con ello la reactivación economía del país.  
 
Como empresa con 30 años de presencia en Panamá queremos demostrar nuestro compromiso respaldando al país en su proceso de garantizar el acceso de vacunas contra la Covid-19 al 100% de la población elegible”, expresó Jorge Ibáñez, Director General de CIRSA Panamá, tras agregar que desde el inicio de la pandemia como empresa responsable hemos realizado las inversiones para reforzar todas las medidas de prevención y bioseguridad en nuestros establecimientos, con éxito probado, y que estamos comprometidos con apoyar la vuelta a la normalidad del país lo antes posible para el beneficio de todos los panameños.
 
Ibáñez manifestó que para combatir el virus se necesita del esfuerzo y compromiso de todos y es por ello, que CIRSA ha decidido apoyar la estrategia de vacunación. “A casi un año desde el inicio de la pandemia, todos anhelamos poder retomar nuestra vida diaria junto a nuestros familiares, comunidad y compañeros de trabajo de la manera más segura posible y para ello es clave el plan de vacunación”, puntualizó Ibáñez.
 
Por su parte, el ministro de Salud, Luis Sucre, manifestó su agradecimiento a CIRSA por la donación y destacó el compromiso de esta empresa con la población al contribuir con la financiación de la compra de vacunas con el fin de seguir reforzando la estrategia nacional de vacunación para mitigar los casos de la Covid-19.
 
Este es un apoyo extraordinario que contribuirá en gran medida con el proceso de vacunación y con los esfuerzos que lleva a cabo el Gobierno Nacional para garantizar las fases de la estrategia continua de inmunización establecida contra la Covid-19”, expresó el titular de salud.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela

Mundo Pánico: Un terremoto de magnitud 7,5 sacude el centro de Venezuela

Mundo El Salvador continuará bajo el régimen de excepción por 30 días más

Sucesos Hallan a un adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Nacional ¡Cuidado! Multas y 'botas' para los mal estacionados

Nacional Alerta en el INA de Divisa: Investigan a 80 alumnos y padres temen traslados

Mundo El 'Tigre' Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

Deportes Suiza vence a Canadá 2-1 y asegura primer lugar del Grupo B del Mundial

Show Susan manda al mundo del bloqueo a los criticones

Nacional ¡Sorpresa! Mitradel cae con operativos en varios puntos del país