Ciudadano muere atropellado en Don Bosco

Ciudadano muere atropellado en Don Bosco

Ciudadano muere atropellado en Don Bosco

Por: C. Rodríguez Crítica -

El señor Vicente Barría, de 57 años, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sedán en la vía Domingo Díaz, a la altura del corregimiento Don Bosco.

El accidente de tránsito se reportó a las 9:00 p.m. del pasado domingo.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima, al parecer, se lanzó a la vía y fue impactado por el auto tipo sedán, marca Kía.

Al sitio se presentaron los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia Médica (SUME-911), quienes trasladaron al malherido al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, pero a pesar del esfuerzo de los galenos se dictaminó el fallecimiento de Barría, producto de las graves lesiones que presentaba en su anatomía.

Al sitio del accidente se presentaron los policías de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la citada institución policial, además de los peritos de la Sección de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para la obtención de pruebas en la escena, y, además, coordinar con los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público el levantamiento del cuerpo en el centro médico.

En lo que va de estos dos meses del presente año, se han reportado 45 decesos por hechos de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.