Claro se suma a la batalla contra la COVID-19 en los centros de vacunación

Claro se suma a la batalla contra la COVID-19 en los centros de vacunación

Claro se suma a la batalla contra la COVID-19 en los centros de vacunación

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una firma convirtió a la empresa de telecomunicaciones Claro, en patrocinador oficial de la Teletón 20-30 para lograr la logística y operación del proyecto meta: los centros de vacunación por auto rápido que buscan luchar contra la COVID-19.

El respaldo de la compañía funciona para organización, compra de insumos y otras necesidades requeridas en el centro de vacunación express, ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, y para otros siete centros que se instalarán en distintos puntos del país: Coclé (Plaza Boulevard Coclé), Colón (Aeropuerto de Colón), Veraguas (Santiago Mall), David (terrenos de la Feria de David), La Chorrera (terrenos de la Feria de La Chorrera), Bocas del Toro (Estadio Calvin Byron) y Azuero (terrenos de la Feria de Azuero).

El presidente del Club Activo 20-30, Giacomo Tamburrelli y Antonio García, director País de Claro Panamá, plasmaron sus firmas en el documento con el compromiso de echar adelante al país.

"Para Claro, una empresa socialmente responsable, es un orgullo sumarse a esta batalla que tiene Panamá y la labor que ha emprendido el Club Activo 20-30 con el Minsa...La organización que tienen aquí, de logística, es algo de primer mundo, muy avanzado, muy bien organizado y es un orgullo nacional que tengan algo tan bien implementado en Panamá”, dijo García, quien además, detalló que en Claro han dejado de realizar otro tipo de actividades para apoyar estas iniciativas que son de suma importancia para la población, ante un difícil año y medio de pandemia en todo el mundo.

En efecto, Tamburrelli comentó que el hecho de que empresas como Claro realicen este "sacrificio de responsabilidad", representa el invertir en el país, en la salud de quienes son sus clientes y en todas las personas que confían en ella como compañía.

"Esto es un proyecto meta nuevo, atípico; nosotros estamos trabajando por el país, es la única manera de recuperarlo", recordó el presidente del Club, quien reconoció que se trata de una ardua labor, pero que forma parte de la responsabilidad de su equipo, el cual se sintió orgulloso de informar que ayer cumplieron con 34 mil vacunaciones en el Rommel Fernández, lugar donde se han colocado más vacunas en todo el país.

Innovar para ayudar

El director País de Claro mencionó que en la compañía han mantenido su compromiso desde el primer día de la pandemia, a través de múltiples beneficios, y mencionó además la iniciativa del filtro interactivo en Instagram que mide los conocimientos sobre el virus, a través de un cierto o falso.

Datos revelados por la propia empresa, detallan que al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374 mil 200 millones de líneas de acceso, que incluyen 293 mil millones de suscripciones móviles y 80 mil 600 millones de unidades generadoras de ingresos fijos en toda América.

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