clausuran cursos de verano 2020

clausuran cursos de verano 2020

clausuran cursos de verano 2020

Por: -

Unos 150 estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 5 a 15 años, concluyeron de manera satisfactoria los cursos de verano 2020, que organiza el Centro de Arte y Cultura del Ministerio de Educación.

Los citados cursos se desarrollaron en el Centro Cultural Metropolitano, ubicado a pocos pasos del Mercado del Marisco, en la avenida Balboa.

La Escuela Octavio Méndez Pereira, por su parte, fue sede de los cursos de piano, guitarra, pintura, dibujo, danza moderna, ballet, baile típico y órgano.

Todos fueron impartidos por especialistas con amplia experiencia en el cultivo de las distintas manifestaciones artísticas.

En el acto de clausura, los estudiantes pudieron demostrar sus habilidades y destrezas en la interpretación de famosas piezas musicales, dramatización, danza y pintura.

La directora del Centro de Arte y Cultura, Elizabeth Piza Villamil, destacó que a partir del 4 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 a 5:00 p.m. los diferentes cursos desarrollados en la temporada de verano, se estarán efectuando en el Centro Cultural Metropolitano, totalmente gratis para darle oportunidad a los niños y jóvenes que participen y aprendan a cultivar nuestras expresiones culturales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.