Colapsa estructura en plaza comercial en Chitré

La caída de la estructura que sostenía una valla publicitaria, no dejó heridos ni personas afectadas, a pesar de caer en la parte lateral del edificio de una cooperativa
Colapsa estructura en plaza comercial en Chitré

Colapsa estructura en plaza comercial en Chitré

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Una pesada estructura, parte de una plaza comercial en Chitré, provincia de Herrera, se desplomó poco antes del mediodía del lunes, causando un gran susto entre trabajadores del lugar y transeúntes.

La caída de la estructura que sostenía una valla publicitaria, no dejó heridos ni personas afectadas, a pesar de caer en la parte lateral del edificio de una cooperativa, ubicada en el paseo Enrique Geenzier, una de las calles más transitadas del centro de Chitré.

Tras la caída de la valla, unidades del cuerpo de bomberos llegaron hasta el sitio para evaluar los daños y liberar el área, comprobando que el incidente sólo dejó daños materiales.

El teniente Nicagere Calderón, de los bomberos de Herrera, informó que el desplome pudo ser ocasionado por fuertes vientos que se han presentado los últimos días en la región.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Calderón indicó que además del desplome de esta estructura, se han dado reportes en la provincia de caída de árboles debido a la fuerte brisa, por lo que pidió a la población estar atentos ante este tipo de situaciones y evitar así lesiones.

Personas que pasaban por el sitio durante el desplome indicaron sentir un fuerte estruendo, que se escuchó a varias cuadras del área donde ocurrió el colapso.

Muchas personas aseguraron sentirse asustados ya que en ese sitio existen varios comercios muy visitados, entre ellos la oficina de una empresa eléctrica, una pizzería, farmacia y laboratorio clínico, entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.