Colonenses lanzan ultimátum al Gobierno

Felipe Cabezas, miembro del comité, dijo que de no asistir el ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, a la cita prevista para el lunes se reactivaría nuevamente la huelga general, que contaría con el apoyo de otros sectores del país.

Por: Redacción/ Web -

Miembros del "Comité por Salvación de Colón" lanzaron un ultimátum al Gobierno Nacional hasta la 4 de la tarde del próximo lunes, 17 de marzo, a fin de iniciar las negocaciones exploratorias en vías de un diálogo.

LEE TAMBIEN: Docentes anuncian gran marcha nacional para el 27 de abril

Felipe Cabezas, miembro del comité, dijo que de no asistir el ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, a la cita prevista  se reactivaría nuevamente la huelga general, que contaría con el apoyo de otros sectores del país.

Indicó que aún  desconoce el lugar y hora para iniciar estas conversaciones que buscan encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la provincia con la  afectaciones del proyecto "Renovació Urbana", titulación de tierras, agua, desempleo y otros.

 De acuerdo con el dirigente, el Gobierno tiene un manual de trucos y trampas para dilatar el diálogo .

La huelga en el sector educativo se mantiene reiteraron durante una reunión desarrollada hoy por miembros del comité y otros grupos en el sector de Arco Iris, Colón.

Para el lunes  se espera la reunión ente el Gobierno Nacional y el agrupación con la mediación de la Iglesia Católica en Colón. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.