Combate el cáncer de mama bailando

El Despacho de la Primera Dama. Marta Linares de Martinelli, FundAyuda y MedLine se preparan para que en octubre se desarrolle una campaña en ocasión del mes

Jorge Gutiérrez Sanjur / Crítica

El Despacho de la Primera Dama. Marta Linares de Martinelli, FundAyuda y MedLine se preparan para que en octubre se desarrolle una campaña en ocasión del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

La campaña muy singular se denomina: “Pink Glove Dance” (Baile del Guante Rosado), una iniciativa que se ha puesto en marcha en otros países y que este año llega a Panamá.

La Primera Dama instó a los hospitales públicos y privados, entidades, clubes sociales, y todo el que quiera apoyar la causa a inscribirse. MedLine donará un dólar a FundAyuda por cada caja de guantes rosados que sea vendida, para apoyar el combate de esta terrible enfermedad que afecta a las mujeres panameñas.

En tanto, Alfredo Maduro, presidente de FundAyuda, explicó que los guantes que debe tener cada persona integrante del grupo que va a bailar se les van a entregar sin costo. Los interesados deben inscribirse en el Facebook de la organización, en grupos de 3 personas en adelante.

El que gane obtendrá un trofeo y $25 mil balboas que serán donados a su nombre, en el caso de Panamá, a FundAyuda. Para más información visite www.pinkglovedance.com y http://www.fundayudapanama.org.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.