Comenzaron pagos de becas de universidad, Pase-U y Concurso

Comenzaron pagos de becas de universidad, Pase-U y Concurso

Comenzaron pagos de becas de universidad, Pase-U y Concurso

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, inició este lunes 7 de diciembre el pago de Becas de Concurso Universitario 2020 a más de dos mil 500 estudiantes de licenciatura, postgrado y maestría, a nivel nacional.

El pago inició con los estudiantes de la Universidad Especializada de las Américas y la Universidad Marítima Internacional de Panamá quienes retiraron su beneficio en la sede principal de la Institución y en las diversas sedes regionales a nivel nacional.

El miércoles 9 de diciembre se efectuará el pago a los estudiantes de la Universidad de Panamá y el jueves 10 de diciembre a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la sede principal del Ifarhu, mientras el resto de las sedes regionales continuará con el proceso de pago.

Las asistencias económicas universitarias se entregarán en las diversas sedes del Ifarhu a partir del lunes 14 de diciembre, según explicó el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

En cuanto al pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal, Pase-U y las becas de Concurso General, el director del Ifarhu explicó que el proceso iniciará el 21 de diciembre de forma digital y por el sistema ACH.

Los becarios de las zonas de difícil acceso recibirán el beneficio en enero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.