Comisión de Salario Mínimo en gira por Chiriquí y Bocas del Toro

Comisión de Salario Mínimo en gira por Chiriquí y Bocas del Toro

Comisión de Salario Mínimo en gira por Chiriquí y Bocas del Toro

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Comisión Nacional de Salario Mínimo realizó ayer su primera gira de Cortesías de Sala con representantes del sector trabajador y empleador de las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, en la Ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La Ministra de Trabajo, Doris Zapata Acevedo, quien presidió la reunión destacó el contexto en que se lleva a cabo esta revisión del salario mínimo, al tiempo que reiteró la disposición al diálogo y de continuar en comunicación directa con cada uno de los sectores.

Por la provincia de Bocas del Toro, las cortesías de sala se concedieron a representantes de los trabajadores de la industria bananera, la industria de la construcción y de las Cámaras de Comercio bocatoreñas, entre otros.

Mientras que por la provincia de Chiriquí hicieron uso de la palabra representantes de los trabajadores de la industria del petróleo, trabajadores de comercios y supermercados, el Sindicato de Payasos, animadores infantiles y Similares de Panamá, la industria de la construcción y las distintas Cámaras de Comercio de esta región del país, entre otros.

La comisión irá el 22 de noviembre a Aguadulce

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.