Con cohetes y música reciben cuerpo de mujer asesinada en Buko Market (Video)

En videos se observa cómo un grupo de hombre se encargan de encender los fuegos artificiales que estallan en el cielo e iluminan una noche, propia de una fiesta en el pueblo.
Con cohetes y música reciben cuerpo de mujer asesinada en Buko Market (Video)

Con cohetes y música reciben cuerpo de mujer asesinada en Buko Market (Video)

Por: Redacción Crítica -

El cuerpo de Adelaide Samaniego, la mujer que fue asesinada el pasado viernes en la entrada de Buko Market, llegó en horas de la noche a su natal Macaracas, en la provincia de Los Santos, donde se realizará la ceremonia fúnebre, este martes
Mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche de este lunes, el féretro con el cuerpo de Samaniego era sacado del carro fúnebre, tras ser trasladado de la ciudad capital hacia su casa, en Los Santos. 
En un video que corre en la redes sociales se escucha parte de la canción de Manuel de Jesús Abrego: La Chola.
En medio de la escena, un grupo de hombre enciende un cohete, que estalla en el cielo, dando la luminosidad de las noche de fiesta en el pueblo.
En videos se observa cómo un grupo de hombre se encargan de encender los fuegos artificiales que estallan en el cielo e iluminan una noche, propia de una fiesta en el pueblo.Las autoridades investigan el doble crimen que ocurrió en calle 51 Este, en Bella Vista. Hasta el momento no hay detenidos.

Y, es que en su pueblo, Adelaide es recordada como una joven alegre, que disfrutaba las fiestas patronales y festivales.
Personas consultadas por Crítica indicaron que la joven siempre contribuía económicamente para la realización de fiestas, pago de murgas, compra de fuegos artífiales y otros gastos de diferentes reinados del lugar.
De igual forma, fungía como presidenta de una sociedad anónima denominada A&S, constituida en el año 2010. No abandonaba su pueblo, donde llegaba a bordo de lujosos vehículos e incluso en helicóptero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.