Confirman detención provisional de involucrado en crimen de funcionario judicial

Este producto no corresponde al registrado en el país y no cumple con las normas de etiquetado.
Captura de video. @C3Calito

Captura de video. @C3Calito

El Tribunal de Apelaciones por unanimidad confirmó  la medida cautelar de detención provisional decretada en primera instancia, al estar imputado por el delito de homicidio en perjuicio de José Luis Ortega (Q.E.P.D.), funcionario del Órgano Judicial.

El Fiscal de Circuito, David Medina de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón/ Guna Yala, solicitó que se mantuviera la detención provisional para el imputado.

LEE TAMBIEN: Dicen adiós a trabajadores

En la audiencia del pasado 7 de marzo, el Fiscal Adjunto, David Medina también pudo lograr que se le imputara cargos al ciudadano, por los delitos de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilegal de armas.

Este caso se originó el 3 de marzo de 2018, aproximadamente a las 11:30 p.m., en la barriada Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, cuando producto de múltiples impactos de bala falleció José Luis Ortega.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para la investigación de este hecho. Por este caso se han girado tres órdenes de aprehensión, de los cuales uno de los indiciados  se entregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.