Construcción de nuevo Policentro de San Isidro arrancará en marzo

La nueva estructura hospitalaria contempla 5 niveles de los cuales 3 niveles para la atención de los servicios de salud y 2 niveles subterráneos para estacionamientos .

Por: Redacción/ Web -

El Centro de Salud de San Isidro se convertirá en un nuevo Policentro de Salud. Hoy, martes, las autoridades del Ministerio de Salud explicaron detalles del proyecto que se proyecta que arranque en el mes de marzo.

Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito,  confirmó que se construirán policentro en los terrenos donde hoy permanece el centro de salud de San Isidro, ya que la actual estructura ha quedado chica para la atención médica de un gran número de pacientes.

LEE TAMBIEN: Incautan productos alimenticios importados sin registro sanitario

Detalló que la obra será la responsabilidad del Consorcio Policentro San Isidro, compuesto por dos empresas constructoras,  cuyo un costo es de $25 millones.

Adelantó que los trabajos iniciarán en marzo con la reubicación del personal médico-administrativo y el desarrollo de la obra.  Añadió que se han ampliado los horarios de atención en algunos dispensarios del área para poder seguir brindando los servicios médicos a la población de San Isidro y áreas aledañas mientras dure la edificiación.

La nueva estructura hospitalaria contempla 5 niveles de los cuales 3 niveles para la atención de los servicios de salud y 2 niveles subterráneos para estacionamientos .

Este centro de salud tiene bajo su  responsabilidad de 40 mil 521 habitantes, brindando más de 107 mil consultas al año y ofrece servicios de salud a 14 comunidades y 4 zonas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.