Contenidos de Epasa gratis para usuarios de +Móvil

Contenidos de Epasa gratis para usuarios de +Móvil

Contenidos de Epasa gratis para usuarios de +Móvil

Por: Redacción / Crítica Impreso -

A partir del martes 28 de abril los usuarios de la red +Móvil tendrán acceso a todos los contenidos de los medios de Grupo Epasa sin consumir su data, como parte de una alianza.

Los usuarios tendrán a su disposición de manera gratuita los diarios Crítica, Panamá América, Día a Día, Diario Chino Latinoamericano, Clasiguía y las Revistas Mujer y Autopista, como una valiosa herramienta para mantenerse actualizados de temas nacionales e internacionales en medio de la pandemia por COVID-19.

Para Federico Brisky, CEO del Grupo Epasa los medios de comunicación tienen la responsabilidad de mantener informados a los ciudadanos de manera veraz, efectiva y oportuna. "En esta emergencia nacional, los dispositivos móviles son la herramienta más apropiada", detalló.

El presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil, Julio Spiegel consideró que esta alianza ejemplifica el trabajo en equipo, el compromiso de unión y virtud de servicio que surgen ante escenarios donde el principal beneficiado es el cliente a través del uso de la tecnología.

La alianza beneficiará a cerca de 1.8 millones de usuarios que componen la familia de esta red celular.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.