Continúan las actividades deportivas y recreativas en San Miguelito

Se espera la participación de más de 10 mil niños y niñas del distrito en las actividades recreativas y deportivas.
Continúan las actividades deportivas y recreativas en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Niñas, niños, jóvenes y adultos participan del programa “Modo Verano” que realiza la Alcaldía de San Miguelito a través de la dirección de Gestión Social en diferentes sectores del distrito, las cuales iniciaron el pasado lunes, 15 de enero, con talleres de educación y cultura, para el disfrute de estas vacaciones 2018.

Canto, , folclore, danza urbana, teatro, danza, pintura, artes plásticas y defensa personal son parte de las actividades que se realizan de lunes a viernes, en centro comercial Andes Mall, en el Salón A y B; en Brisas del Golf, específicamente en la casa de la Tercera Edad y Jubilados que está en el parque, y en el complejo de Torrijos Carter.

Publicidad

En tanto, el lunes, 22 de enero, iniciaron los cursos de reforzamiento académico en la escuela Louis Martinz, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía, donde los estudiantes reciben afianzamientos en materias como: matemática, inglés y español.

LEE TAMBIEN: Moradores de La Playita piden trabajo en proyecto habitacional

Es importante señalar que a partir del 29 de enero, inician las actividades deportivas como: fútbol, natación, basquetbol y béisbol, las cuales se desarrollarán en el Complejo Deportivo de Torrijos Carter.

El alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, indicó que las actividades de verano serán hasta el 2 de marzo por lo que pidió a los padres de familia a que participen junto con sus hijos de los diferentes programas culturales, educativos y deportivos.

“Sabemos que el ocio es nuestro peor enemigo y no podemos permitir que nuestro jóvenes y niños se queden en casa para estas vacaciones. Por eso desde la alcaldía junto a todo el equipo hemos programado estas actividades para darle una alternativa a las comunidades”, destacó el alcalde Cumberbatch.

Reiteró que la Alcaldía de San Miguelito en conjunto con la dirección de Deporte y Gestión Social han preparado un sin número de actividades recreativas con el objetivo de mantener a los adolescentes y niños ocupados y de esta forma alejarlo de la violencia y los malos vicios.

Se espera la participación de más de 10 mil niños y niñas del distrito.