Copa anuncia cierre temporal de operaciones

La aerolínea indica en un comunicado que con esta medida del gobierno, la Aerolínea se ha visto forzada a cancelar todos los vuelos durante ese periodo.
Copa anuncia cierre temporal de operaciones

Por: Redacción / Critica -

Copa Airlines anunció la suspensión temporal de operaciones en cumplimiento del decretó presidencial que prohibe todos los vuelos internacionales de pasajeros, a partir del próximo domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. hasta el 21 de abril de 2020, ante el brote de coronavirus.

La aerolínea indica en un comunicado que con esta medida del gobierno,  la Aerolínea se ha visto forzada a cancelar todos los vuelos durante ese periodo.
Se anuncia también que una vez concluido este periodo, Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020, con el compromiso de seguir cumpliendo con su propósito de unir a personas y familias; fortalecer y promover el turismo en Panamá y la región; y apoyar el desarrollo de profesionales, negocios y comunidades.
Los pasajeros que ya iniciaron su viaje y fueron sorprendidos por esta coyuntura, la Aerolínea permite, hasta el 22 de marzo de 2020, realizar cambios ilimitados a su reserva sin cargos y sin importar fecha, tarifa o incluso destino del tramo final de su vuelo.

Contenido Premium: 
0