Copa y ‘Salo’ promueven a Panamá como destino turístico

Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) trabajan para fortalecer el país como un destino turístico, más allá de ser considerado el "hub" o

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Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) trabajan para fortalecer el país como un destino turístico, más allá de ser considerado el "hub" o centro de conexiones de las Américas, mediante una estrategia de comunicación tradicional y digital.

El vicepresidente comercial y de planificación de Copa Airlines, Joseph Mohan, se refirió a esta labor tras presentar los resultados de la campaña conjunta con la ATP "Panamá, es posible", este jueves, que llegó a visitantes de 20 países latinoamericanos.

Precisó que el punto principal del “esfuerzo conjunto” con la ATP fue resaltar las playas, compras, ciudad y naturaleza, y así promover a “Panamá como un destino y no como un ‘hub’”, como se había hecho con anteriores promociones.

Destacó que la alianza se "apalancó" en la experiencia y conocimiento de Copa como aerolínea líder en la región en materia de promoción y diversidad de destinos, y en el aporte logístico y económico que brindó el Gobierno panameño a través de la ATP para concentrarse en medios y apoyo a mayoristas en Brasil, Colombia y México durante el segundo semestre de 2013.



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