Corte retoma análisis de demandas contra contrato minero

El Órgano Judicial destaca que la duración de la sesión permanente dependerá del tiempo que tome el análisis y el debate del proyecto por parte de los magistrados de la máxima corporación de justicia.
El pleno de la CSJ sigue con análisis de las demandas.

El pleno de la CSJ sigue con análisis de las demandas.

Por: Redacción/ Crítica -

El pleno de la Corte Suprema de Justicia reanudó hace pocos minutos la sesión permanente, en el palacio Gil Ponce, para continuar el análisis, debate y discusión de las demandas de inconstitucionalidad contra la Ley 406 de 20 de octubre de 2023, que adopta el contrato entre el Estado panameño y la empresa Minera Panamá.

 Anoche, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia decretaron un receso hasta hoy, sábado, a las 9 de la mañana, para proseguir con la sesión permanente.

El Órgano Judicial destaca que la duración de la sesión permanente dependerá del tiempo que tome el análisis y el debate del proyecto por parte de los magistrados de la máxima corporación de justiciaIpso facto (inmediatamente) haya una decisión, se dará a conocer.

En tanto, en las afueras de la Corte se mantienen en vigilia grupos civiles, sindicatos y otros gremios que rechazan el contrato minero y que esperan un fallo a favor de los mejores intereses de la Patria.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.