Cortizo asignará fondos necesarios para Hospital Oncológico

Cortizo, a través de su cuenta personal de Twitter, afirmó que "al Hospital Oncológico se le darán los recursos que necesite y cuenta con mi total respaldo".
Instituto Nacional Oncológico, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Instituto Nacional Oncológico, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Por: Redacción/ Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, aseguró que el Instituto Oncológico Nacional (ION) recibirá los fondos económicos que le hagan falta.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Cortizo, a través de su cuenta personal de Twitter, afirmó que "al Hospital Oncológico se le darán los recursos que necesite y cuenta con mi total respaldo.  El Gobierno Nacional impulsa la Red Oncológica Nacional para llevar una atención especializada y tratamientos al paciente de cáncer".


El Mandatario reaccionó tras la denuncia de los pacientes del INO que manifestaron que se necesitaba la asignación de fondos para la compra de medicamentos e insumos.


En tanto, la presidenta de la Asociación de Pacientes de Quimioterapia del Instituto Oncológico Nacional, Alicia Luaces, solicitó la semana pasada al presidente de la República, Laurentino Cortizo y al ministro de Salud, Luis Francisco, que se designen los fondos de $8.6 millones del crédito extraordinario y los $3.8 millones de la vigencia expirada al hospital , a fin de poder atender las necesidades médicas de los miles de pacientes que a diario se atienden en este hospital.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.