Cortizo inicia reuniones de coordinación con el PRD

En el día de hoy Cortizo realizó reuniones de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Política del PRD, que es electa cada cinco años
Cortizo inicia reuniones de coordinación con el PRD

Cortizo inicia reuniones de coordinación con el PRD

Por: Redacción / Crítica -

El candidato presidencial por el PRD, Laurentino “Nito” Cortizo y su equipo de campaña, iniciaron las reuniones de coordinación con la directiva de este colectivo de oposición con el objetivo de alcanzar la presidencia en la próxima contienda electoral del 2019.

En el día de hoy Cortizo realizó reuniones de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Política del PRD, que es electa cada cinco años y está conformada por dirigentes históricos, quienes dictan las líneas estratégicas del partido.

En las reuniones los equipos de trabajo realizaron un balance de las elecciones primarias del 16 de septiembre, donde se comprobó la capacidad de convocatoria, organización y movilización del partido, y se validaron los resultados de la participación de las estructuras territoriales del colectivo.

LEE TAMBIÉN: Bayly llama "Bobo" a Varela tras discurso en 2015 en la ONU

Igualmente se establecieron los lineamientos generales estratégicos de la campaña del PRD para el 2019 y se analizó el establecimiento del comando de campaña en la sede principal del partido, donde iniciará funciones la actividad de capacitación para el día de las elecciones.

Los equipos adicionalmente analizaron el calendario de Actos Preparatorios entre octubre del 2018 y febrero del 2019 y se presentó un informe sobre las actividades que el partido realizará antes del final de año, para terminar de conformar la oferta electoral.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.