Cortizo: "Nos están obligando a tomar decisiones que no queremos tomar"

"No puede ser.... ¿qué es lo que están pasando?", preguntó el jefe del Ejecutivo.
Panameños madrugan para comprar la oferta del día

Panameños madrugan para comprar la oferta del día

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, reprendió al país por los últimos eventos que se han registrado donde se han obsevando aglomeraciones de personas en centros comerciales de la ciudad e interior del país .

LEE TAMBIÉN:  El Covid-19 mató a 29 en el Día de las Madres

"A mí gusta la música....el típico y  el reggaeton", recalcó Cortizo.

Aseguró que a él  "le gustan las canciones de J. Balvin, pero no puede ser que una zapatilla valga más que la vida de nuestros familiares..... Hay que usar la cabeza porque nos están obligando a tomar decisiones que no queremos tomar”.

"A quién se le imagina cerrar, pero nos están obligando a tomar medidas difíciles que no queremos hacer", insistió el mandatario Cortizo al criticar el comportamiento de un grupo de jóvenes que hicieron largas filas para comprar unas zapatillas en un centro comercial de la localidad.

"No puede ser.... ¿qué es lo que están pasando?", preguntó el jefe del Ejecutivo.

Cortizo expresó que en el  último día han muerto panameños y panameñas a consecuencia de Covid-19 en Burunga, Cerro Silvestre, Barrio Colón, Rufina Alfaro, Don Bosco, Juan Díaz, Pacora, Ancón, Betania y otros. 

"Hay que cuidarnos..... y a la empresa privada le solicitó que hagan las cosas bien", destacó el Mandatario en parte de su discurso durante el acto de firma para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.