Cortizo y Varela se agarran por Twitter

Cortizo y Varela se agarran por Twitter

Cortizo y Varela se agarran por Twitter

Por: Ricardo González Para Crítica -

El precandidato presidencial por el PRD Laurentino Cortizo y el presidente del Partido Panameñista, José Luis “Popi” Varela, formaron un gallino picao en Twitter, donde ambos se acusaron de la gestión de sus gobiernos y donde salieron a relucir la corrupción y los sobreprecios.

La salsa se inició cuando Cortizo señalaba que había un mal gobierno, que no tenía visión y andaba sin rumbo. 

Esto no le gustó a Popi Varela, que respondió con un tuit en el que le decía a Cortizo que cuando fue ministro no se hicieron ni 5,000 casas, no cambiaron ni una letrina, no planificaron un metro, no hicieron una autopista, no pensaron en un cuarto puente, no pensaron en el potencial de tener relaciones con China, “en fin, en fin no hicieron casi nada.

Cortizo se puso en movimiento y le respondió a Popi Varela que todo lo que citaba se hizo con sobrecostos criminales producto de la corrupción panameñista, a destiempo y sin planificación. “Tiene presupuesto, gracias a que el gobierno del @PRDesPanama  aprobó la ampliación de nuestro Canal, ampliación por la que @JCVarelavotó en contra”, precisó.

El perredista nuevamente volvió a la carga y en otro tuit le respondió a Popi Varela que si la corrupción y la incapacidad no fueran la norma en su gobierno, se pudiera hacer dos, tres y cuatro veces más.

“Se les acabó el tiempo. Panamá les quedó grande, alegó Cortizo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.