Cremaron a Martina Pineda

El representante legal de la funeraria San José Arcángel, Julio Jované, aceptó que el cadáver de la señora fue cremado mientras estuvo a cargo de otra funeraria.
Cremaron a Martina Pineda

Cremaron a Martina Pineda

Por: Redacción/Crítica -

El escándalo del cuerpo de la señora Martina Pineda, que desapareció en una funeraria y a sus deudos les entregaron otro cadáver, pica y se extiende, ahora resulta que los restos de Martina fueron incinerados por otra funeraria, mientras los familiares claman por justicia y han recurrido a la ley.

El representante legal de la funeraria San José Arcángel, Julio Jované, aceptó que el cadáver de Martina Pineda, de 84 años, fue cremado mientras estuvo a cargo de otra funeraria, que ofrece el servicio de morgue privada, al tiempo que Rubén Miniel Rosas, abogado de los familiares, insistió en que la funeraria es la responsable última de la desaparición del cuerpo de la anciana.

LEE TAMBIÉN: Karen Peralta se defiende

Según dijo Jované en TVN, ellos se reunieron con representantes de la funeraria La Resurrección, que también utiliza los servicios de morgue privada, y estos les manifestaron que tenían un cuerpo de similares características de la señora Martina, y fue cremado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.