Crispiano clausura sesiones de la Asamblea

Crispiano clausura sesiones de la Asamblea

Crispiano clausura sesiones de la Asamblea

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, clausuró ayer el tercer periodo de sesiones ordinarias del legislativo, que entrará en recesos hasta el 1 de julio, cuando se debe elegir una nueva directiva.

Adames dijo que han sido capaces de buscar consensos, sin importar que el PRD y su aliado Molirena son la mayoría legislativa, logrando aprobar 128 proyectos en tercer debate, de los cuales 63 ya son leyes de la República".

Hemos tenido una Asamblea de Puertas Abiertas, abriendo espacios de diálogo y generando consensos, expresó el perredista, agregando que en un año no es fácil concluir las tareas, pero han realizado la mayor cantidad de esfuerzos necesarios para generar las leyes que en estos momentos necesita el país.

También destacó que se ha dado un grado de disciplina a los acontecimientos que suceden en las comisiones permanentes de esta Asamblea y el Pleno; y prueba de ello es que se ha cumplido casi el 90% en puntualidad.

Crispiano Adames ponderó además la aprobación de leyes sociales y a favor de la transparencia.

La Asamblea Nacional en pleno no tendrá más sesiones ordinarias, pero las comisiones seguirán reuniéndose en los meses de mayo y junio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.