CSS advierte a policlínicas no comprar lisonopril en mercado local

CSS advierte a policlínicas no comprar lisonopril en mercado local

CSS advierte a policlínicas no comprar lisonopril en mercado local

Por: Ricardo González Para Crítica -

El director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, advirtió a los directores de las policlínicas que no compren el medicamento lisonopril por su cuenta en el mercado local, o de lo contrario, podrían verse sometidos a sanciones y auditorías por parte de la institución, porque se terminarían pagando precios más elevados.

"Les pido a todos los administradores de la Unidad Ejecutora que no estén haciendo la pifia de hacer compras locales, porque entonces les va caer su respectiva auditoría", recalcó Martiz.

Martiz le dijo a Crítica que en medio de la falta de este medicamento para controlar la presión se había enterado de que la policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera había comprado un lote de lisonopril por su cuenta, lo que estaba totalmente prohibido como se especifica en el pliego de cargos, por lo que se estaba analizando hacer una auditoría en este complejo.

Según el funcionario, se está haciendo lo necesario para adjudicarle la licitación al tercer concursante para traer el lote de este medicamento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.