CSS botará a funcionarios que falsifiquen fichas

La Unión de Trabajadores de la Industria, la Construcción y Afines de Panamá (UTICAP) se reunió este jueves con el director de la entidad, Alfredo Martiz, para denunciar esta irregularidad.
Alfredo Martiz. / Foto: @CSSPanama

Alfredo Martiz. / Foto: @CSSPanama

Por: Redacción / Web -

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, advirtió que serán destituidos los funcionarios de la entidad a los que se les descubra alguna vinculación a la falsificación de fichas. Esto luego de que la Unión de Trabajadores de la Industria, la Construcción y Afines de Panamá (UTICAP), denunciara formalmente esta irregularidad.

“Ya basta del desorden en la Caja de Seguro Social”, sostuvo Martiz  mientras atendía a líderes de la agrupación que efectuó la denuncia.

LEE TAMBIÉN: Escondieron granada dentro de una media en Chiriquí

“La denuncia que realiza este grupo de trabajadores  forma parte de las inquietudes que yo he venido expresando públicamente a la comunidad nacional, el estar alterando fichas es ilegal y, esto si está saliendo de nuestros funcionarios créanme que hay que perseguirlos, y hay que destituirlos”, dijo el director de la CSS.

Martiz se comprometió en agilizar las pesquisas para determinar  el origen de este delito, y atender a la agrupación en una próxima oportunidad para seguimiento al tema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.