Cuerpos de niños asesinados trasladados a morgue de David

Este lunes se espera se realice la necropsia a los cinco cuerpos, el de los 4 niños y el padre de los mismos.
Cuerpos de niños asesinados trasladados a morgue de David

Cuerpos de niños asesinados trasladados a morgue de David

Por: José Vásquez / Crítica -

El fiscal de Homicidio y Femicidio de la provincia de Bocas del Toro, Juvencio Caballero Sole confirmó viernes que el próximo lunes se realizará la necropsia a los 4 menores y un adulto que fueron encontrados sin vida en la comunidad de Arionte en el corregimiento de Río Chiriquí en el distrito de Kusapin en la comarca Ngäbe Bugle en la provincia de Bocas del Toro.

Señaló que este viernes los cuerpos fueron trasladados desde el distrito de Changuinola hasta las instalaciones de la morgue judicial en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí donde se haran las necropsias.

El fiscal a cargo de la investigación confirmó que la decisión de trasladar los cuerpos obedece a la disposición de espacio donde participarán antropólogo, odontólogo y médico forenses quienes determinarán las causas de la muerte y el tiempo en que ocurrieron los decesos.

La desaparición de los 4 niños de 7, 5, 4 y 8 ; junto a su padre Adrian Morris Abrego de 41 años  se registró para la fecha del 17 de junio cuando fueron vistos por última vez y sus cuerpos fueron ubicados el sábado uno de julio por un ciudadano que se dirigía hacia una finca en un lugar apartado de la comunidad de Arionte.

El 2e julio las autoridades del Ministerio Público, junto a los brazos auxiliares confirman la existencia de 4 restos humanos presuntamente de tres niñas y un niño y cerca al lugar la de un adulto colgado de un árbol.

Finalmente, se conoció que el 28 de junio en la Personería de Isla Colón se recibió la denuncia  por parte de un familiar por violencia doméstica en perjuicio de la madre de las víctimas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.