Cuestionan proyecto en Dos Mares

Cuestionan proyecto en Dos Mares

Cuestionan proyecto en Dos Mares

Por: Ricardo González Para Crítica  -

La supuesta manipulación de información técnica para exagerar riesgos que presuntamente no existen figura entre las irregularidades en que habría incurrido el director de Obras y Construcciones del Municipio capitalino, Antonio Docabo, para justificar la suspensión de proyectos en el sector de la Tumba Muerto.

En una denuncia se alega que se estaría favoreciendo a directivos de tres edificios en Dos Mares que contaminan con aguas fecales la vía pública, lo que amenaza la salud de la población.

El ingeniero Manuel Cárdenas, encargado del proyecto afectado, denunció ayer en el Consejo Municipal capitalino que se introdujo información inexacta y tergiversada suscrita por personal no idóneo para promover la suspensión de un proyecto de estacionamientos bajo techo en Dos Mares.

Cárdenas reveló que la manipulación del informe técnico fue para ocultar que tres edificios en Dos Mares descargan las heces y aguas servidas a través del mecanismo rudimentario de tuberías de PVC a cielo abierto y que desembocan en la vía pública y ponen en riesgo la salud de los residentes de esa área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.