¡CUIDADO! MARTES 13... AÑO BISIESTO...

Aunque muchos lo nieguen, la superstición está presente en la vida cotidiana. Desde evitar cruzar bajo una escalera hasta no abrir un paraguas bajo techo, las precauciones abundam
¡CUIDADO! MARTES 13... AÑO BISIESTO...

¡CUIDADO! MARTES 13... AÑO BISIESTO...

Por: Redacción / Crítica -

En el universo de las supersticiones, el martes 13 se erige como un día de especial temor. ¿Es solo un mito o una triste realidad ¿Qué significa realmente para la astrología y qué sucede en este día marcado por la superstición?

Aunque muchos lo nieguen, la superstición está presente en la vida cotidiana. Desde evitar cruzar bajo una escalera hasta no abrir un paraguas bajo techo, las precauciones abundan. El martes 13, con su propio refrán "Martes 13, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes", se erige como un ícono de esta creencia.

¿Mito o realidad? La respuesta se desvanece entre lo incierto y lo creíble, dejando espacio a la especulación y al misterio. El número 13, envuelto en un velo de mala fortuna, encuentra su origen en diversas tradiciones y mitologías. Desde la carta de la muerte en el Tarot hasta las antiguas leyendas nórdicas y cristianas, su sombra se alarga sobre la historia, sembrando dudas y temores.

El martes, día consagrado al planeta Marte, no escapa a la sospecha. La asociación con la guerra y la destrucción lo tiñe de un aura de mal augurio. Desde la caída de Constantinopla hasta la leyenda de la torre de Babel, los martes 13 parecen teñidos por la fatalidad.

Sin embargo, más allá de las connotaciones negativas, el martes 13 ofrece una oportunidad para desafiar las supersticiones y abrazar la realidad. ¿Mitos ancestrales o verdades ocultas? En última instancia, cada cual decide cómo interpretar este día cargado de significados. Y mientras el calendario avanza inexorablemente, la sombra del martes 13 se disipa, dejando paso a la luz de un nuevo amanecer.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.