¡Cuidaremos el voto hasta con la vida!

Nuestro principal proyecto es llevar comida barata a los 26 corregimientos, dijo Chello al referirse a su propuesta
¡Cuidaremos el voto hasta con la vida!

¡Cuidaremos el voto hasta con la vida!

Por: Redacción / Crítica -

El candidato a la alcaldía de Panamá, Sergio “Chello” Gálvez dijo que el exmandatario Ricardo Martinelli estará junto a él en la comuna capitalina para ejecutar entre ambos los planes de trabajo que idearon para el distrito capital y advirtió que el 5 de mayo, cuidarán el voto hasta con su propia vida si es necesario.

Ricardo Martinelli debió ser el alcalde, pero la persecución política y la venganza de Juan Carlos Varela no permitieron que el pueblo lo escogiera directamente, sin embargo, pueden tener la seguridad que trabajaré de la mano con él, para  impulsar cada una de las propuestas del plan de gobierno municipal, que permitirán un desarrollo del distrito, tal como Ricardo Martinelli lo logró durante su gobierno.

Tienen  la logística  preparada para la movilización del domingo y cuidar los votos?

Estamos preparados para el día D, existe un equipo que coordina la logística, tenemos nuestros jurados de mesa, activistas, abogados, transporte y estamos seguros de que ganaremos con el voto del pueblo. Cuidaremos los votos con nuestra propia vida si es posible. Estamos seguros que el pueblo le hará justicia a Ricardo Martnelli votando por Chello Gálvez.


¿Cuál es  el proyecto principal  del gobierno alcaldicio Chello-Tinelli?

Son varios proyectos, que involucran, principalmente, el área social, cultural, educativo y de finanzas, sin embargo nuestro principal proyecto es llevar comida barata a los 26 corregimientos. Para ello, implementaremos 50 mini super municipales que tendrán precios más baratos que las cadenas de supermercados y construiremos 4 mercados periféricos para abastecer de comida barata a la comunidad

¿Cómo sería su manejo con los representantes?

Tengo 30 años de ser representante de El Chorrillo, siempre he mantenido y mantengo una excelente comunicación con todos los representantes  y con ellos trabajaré para impulsar los proyectos en beneficio de los 26 corregimientos del distrito capital.

Así como he sabido trabajar para mi corregimiento de El Chorrillo voy a apoyar para que todos los representantes trabajen para su corregimiento.

Soy un representante y sé lo que se vive, por lo tanto trabajaré de la mano con ellos porque son los que hacen y realzan los gobiernos locales.


Sergio "Chello" Gálvez alega que es un hombre humilde que conoce las necesidades del pueblo y ha logrado superarse con mucho sacrificio, por ello no olvida sus raíces y la alcaldía de Panamá será de puertas abiertas y trabajará para ayudar a las mujeres maltratadas, a las madres trabajadoras, a esos jóvenes que claman por oportunidades, a los adultos mayores que ruegan por una mayor atención, a los discapacitados que tienen muchas limitaciones".


"Nuestra administración velará por que se hagan las cosas correctamente para beneficio de todos: generando empleos y trabajando de la mano con el sector empresarial, coordinaremos con el sector salud y con los involucrados en la seguridad para lograr lo mejor para nuestro distrito, esto, sólo será posible vinculando a todos los sectores y no trabajando aisladamente", añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.