Dana: a Rómulo le quedó grande el sombrero

Dana: a Rómulo le quedó grande el sombrero

Dana: a Rómulo le quedó grande el sombrero

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Rómulo Roux ha perdido el liderazgo en Cambio Democratico, las encuestas lo colocan hoy en 4% y eso es grave... a él le quedó grande el sombrero de candidato presidencial y de presidente del partido, afirmó Dan Castañeda, subsecretaria general del CD.

Castañeda advirtió que el C ha perdido 69 mil adherentes y por eso se presentó la firma de 79% de convencionales (unos 1,378) para solicitar una convención extraordinaria y organizar al partido, de lo contrario estamos condenando al partido a perder y a desaparecer.

Tenemos un presidente que ni siquiera se atreve a reunirse con los diputados, que no ha realizado una reunión política para evaluar los graves temas que hoy aquejan a los panameños, dijo en TVN la también subscretaria de la Asamblea Nacional.

Nuestro proyecto busca garantizar a la membresía y al país el triunfo en el 2024 y nos estamos preparando para gobernar y no para improvisar cuando lleguemos al gobierno...que nuestros convencionales decidan una junta directiva política, humana, humilde, que no abandone al pueblo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.