Decomisan lanchas y combustible utilizadas por narcotraficantes

Por: Redacción -

Unidades de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (U.T.O.A) en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Primera  de Droga incautaron este fin de semana en la provincia de Colón, tres lanchas rápidas de fabricación hondureña, presuntamente, utilizadas para el transporte de droga.

La primera lancha con un motor de 200 caballos de fuerza se incautó durante un patrullaje de rutina en el sector del Río Cascajal en Portobelo, que estaba oculta en un estero del lugar.

Durante la acción policial también fueron capturados un ciudadano colombiano y un panameño, quienes viajaban en otra lancha por la bahía de Estribano. Dentro de esta nave se decomisaron 10 tanques de 55 galones de gasolina, además de alimentos secos, los cuales eran trasladados hacia el sector de Cocoyé para abastecer una tercera embarcación de 4 motores que tenía como destino la hermana República de Honduras.

Según informes policiales, las tres lanchas fueron sometidas a la prueba de Ioscan  resultando positivas; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.