Defensa de Martinelli: Ha sido una debacle en contra de testigos de la fiscalía

El abogado Alfredo Vallarino aseguró este martes que ninguno de los testigos que ha presentado la fiscalía, ha podido vincular a Ricardo Martinelli en el caso por los supuestos pinchazos telefónicos.
El abogado Alfredo Vallarino conversa con los periodistas a su salida del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora. Foto: Edwards Santos

El abogado Alfredo Vallarino conversa con los periodistas a su salida del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción Panamá América -

Panamá- Como "supremamente productiva" calificó el abogado Alfredo Vallarino la sesión de esta tarde en el juicio oral por los supuestos pinchazos telefónicos, asegurando que todos los medios de comunicación “están viendo la debacle de los testigos que está trayendo la fiscalía”.

“Aquí cada testigo que viene y declara se le pregunta si puede de alguna manera vincular a Ricardo Martinelli y la respuesta es no”, dijo este martes Vallarino, integrante del equipo de defensa de Martinelli.

Publicidad

A su salida del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, el letrado precisó que este miércoles, cuando finalice el contrainterrogatorio, se podrán referir a temas puntuales.

LEE TAMBIÉN: Martinelli denuncia campaña sucia en su contra, procederá legalmente [Video]

“Aquí vamos a saber qué fiscales mienten. Vamos a saber qué medio reservó información y no quiso expresar lo que sucedió allá adentro. Ha sido una debacle en contra de los testigos de la fiscalía”, declaró.

Por su parte, Martinelli dijo que es lamentable la diferencia de información que se publican en los medios adversos a él y que eventualmente se sabrá la verdad.

Contenido Premium: 
0