¡Déjenlo correr, es inocente! Recogen firmas en apoyo a Martinelli

Este sitio web de ofrece una herramienta gratuita de peticiones en línea para crear y firmar peticiones, por alguna molestia que tengan y lo vean como injusticias contra alguien.
¡Déjenlo correr, es inocente! Recogen firmas en apoyo a Martinelli

¡Déjenlo correr, es inocente! Recogen firmas en apoyo a Martinelli

Por: Redacción / Web -

El expresidente Ricardo Martinelli es el favorito del pueblo y tras las injusticias en su contra,  la mañana de este miércoles 19 de julio se habilitó en el sitio web peticiones.net, un formulario que tiene como fin juntar firmas en solidaridad, en respuesta al fallo condenatorio en el caso New Business.

LEE TAMBIÉN: La SIP alerta por sentencia que ordena el comiso de Epasa

Quieren inhabilitar la candidatura presidencial del líder Ricardo Martinelli a través de un juicio. Firma para expresar acuerdo con su libertad y candidatura presidencial”, indica la petición creada. 

Al firmar, autorizo a Team RM- Ariadna a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema”, se detalla en la página.

Este sitio web de  ofrece una herramienta gratuita de peticiones en línea para crear y firmar peticiones, por alguna molestia que tengan y lo vean como injusticias contra alguien. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.