Denuncias por revelaciones del testigo protegido "Euro 14"

Denuncias por revelaciones del testigo protegido "Euro 14"

Denuncias por revelaciones del testigo protegido "Euro 14"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La organización criminal que distorsionó la justicia durante la gestión de Juan Carlos Varela está quedando más en evidencia. Por muchos años las víctimas guardaron silencio por temor al aparato policial que encarceló, sembró armas ilegales y obligó a supuestos testigos a hacer acusaciones falsas a cambio de nombramientos en embajadas como la de Washington en Estados Unidos.

Trascendió que hoy a las 11:00 a.m. se interpondrán varias denuncias ante la Procuraduría de la Nación por las revelaciones realizadas por el testigo protegido "Euro 14" ante la jueza Agueda Rentería Sánchez, del Juzgado Primero Liquidador de Causas, durante la audiencia del caso Granos-Pan.

Documentos oficiales y declaraciones contundentes de "Euro 14", revelan como desde la Presidencia y el Consejo de Seguridad Nacional se armaron los expedientes.

A esto hay que sumarle las filtraciones del sitio Varelaleaks.com. donde se revela cómo los hermanos Varela coordinaban y daban órdenes al Ministerio Público para manejar las delaciones de los brasileño Joao Santana y André Rabello en el caso de la constructora Odebrecht.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.