Desfile de Navidad será el 15 de diciembre

Desfile de Navidad será el 15 de diciembre

Desfile de Navidad será el 15 de diciembre

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El desfile Navideño de la ciudad capital se realizará el 15 de diciembre en la Cinta Costera, reveló el alcalde José Luis Fábrega, pero los festejos arrancan el 1 de diciembre con el encenido del árbol navideño en el parque Urracá.

"Soy Panamá, Soy Navidad", es el eslogan de las festividades que arrancan el 1 de diciembre a las 6:00 p.m, con villancicos a cargo de los niños de la fundación Danilo Pérez y el encendido del árbol de 21 metros de altura y 5 de ancho, con tecnología led de última generación con sincronización de música y luces, el cual se mantendrá expuesto hasta el 6 de enero del 2020.

La Alcaldía también presentará espectáculos de luces, costumbres y tradiciones en 21 parques. En el desfile habrá 12 carros confeccionados en su totalidad por artistas panameños.

Otras de las atracciones que ofrecerá las festividades de navidad para este año, será una pista de patinaje en hielo. Para l 7 de diciembre como antesala del día de las madres en el Parque Urracá se llevará a cabo un concierto con la presentación de artistas nacionales y la orquesta sinfónica nacional interpretando temas navideños, espectáculos de bailarines, cantantes, actores y músicos.

El 21 de diciembre en horario de 7:00 a 9 p.m. continua el espíritu navideño, con la noche denominada, “Los Niños Pintan La Navidad”, donde 1,000 niños se inspirarán pintando creativamente su fantasía navideña, la jornada cierra con una obra de teatro alusiva a la Navidad.

Todos esos eventos tendrán un costo de $3.8 millones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.