Desfile folclórico en medio de crisis de la basura en San Miguelito

Una moradora de la barriada Altos de Cerro Viento denunció que hace 15 días, Revisalud no pasa a recoger la basura en las calles internas y solo realizan la recolección en las vías principales.
Tinaqueras desbordadas en una de las vías principales de Cerro Viento.

Tinaqueras desbordadas en una de las vías principales de Cerro Viento.

Bolsas de basuras en la calle 73 Altos de Cerro Viento.

Bolsas de basuras en la calle 73 Altos de Cerro Viento.

Por: Redacción/ Crítica -

El distrito de San Miguelito será escenario mañana del “Desfile Nuestras Polleras” en medio de la ruta de la crisis de la basura.

LEE TAMBIÉN:  Conductor mata a peatón y se da a la fuga

La actividad folclórica es organizada por el Municipio de San Miguelito con la participación de más de 20 delegaciones,  a partir de la 1 de la tarde.


Residentes de las barriadas San Santo Antonio, Cerro Viento y Brisas del Golf , localizadas en el corregimiento de Rufina Alfaro y donde será la ruta del desfile se quejan de la acumulación de basura en sus tinaqueras y del mal servicio que brinda Revisalud, empresa encargada de la recolección en el distrito.

Una moradora de la barriada Altos de Cerro Viento denunció que hace 15 díasRevisalud no pasa a recoger la basura en las calles internas y solo realizan la recolección en las vías principales.


Expresó que ella paga por el servicio de recolección, sin embargo, no lo recibe con eficiencia.  “Esto es un riesgo para la salud”, indicó.


Para hoy se espera que las autoridades del Ministerio de Salud declaren emergencia sanitaria en el distrito de San Miguelito por la basura. a fin de mejorar la disposición y recolección de los desechos que invaden los rincones y calles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.